jueves, 8 de julio de 2010

GUÍA DE SOBREVIVENCIA Vol. 1

Sigan las instrucciones escuchadas a través del altavoz:



Número 1. Haz una lista de tus prejuicios mas arraigados y pegala en tu frente, así la gente sabrá con quien esta tratando.


Número 2. Ponte una venda en los ojos, si no esta a tu alcance de menos utiliza un antifaz, algo que no refleje tu verdadera identidad.


Número 3. Por lo menos realiza dos acciones para la causa al día (pasate un alto, tira la basura de la chatarra que compraste en la tienda, cuando menos dale un puntapie a tu mascota)


Número 4. Antes de salir de casa mirate al espejo, expresate lo grande que eres, pero no solo eso utiliza ejemplos de gente que consideras mediocre para levantar tu ego, búrlate de sus desgracias y ríe con tu dicha.


Número 5. Una de las cosas mas importantes es pensar que el otro nunca tiene la razón, así que aferrate a tus ideas y mira con desprecio y desdén, incluso con asco a los mas desviados sociales, a los que vayan contra tu estilo de vida (el único aceptable).


Número 6. Cada día has de tu propiedad por lo menos dos bienes materiales, el significado es lo de menos, lo importante son los ceros a la derecha y la magnitud de la prenda/utensilio/adorno/monería.


Número 7. No demuestres lo que sientes ni con las personas con quien te relacionas, no regales sonrisas, ni des la mano, mucho menos aceptes disculpas, eso te hará mas débil y vulnerable además que solo te sirve para quitarte el tiempo.


Número 8. Evitate dar limosnas, hacer caridades y obras estúpidas como dar el asiento a un desvalido, permitir el paso a los peatones, etc. tú no tienes la culpa de la mala fortuna de los demás.


Siga la instrucciones de esta primera guía al pie de la letra y se convertirá muy pronto en un hombre capaz de sobrevivir en el siglo XXI.

1 comentario:

Any_Porter dijo...

O en un desecho de la humanidad... :S