viernes, 12 de noviembre de 2010

TRIBUTO A MI MUSA III (a 2 años de su aparición)

No me había dado cuenta

de cuanto me gusta mirarte,

te llevas afanados mis distritos

de miradas volátiles,

todas ellas se vuelven a ti,

incluso aquella que utilizo para mirar mi reflejo

me ha sacado la vuelta

para ir a buscar tu encanto.

Y ¿cómo no?,

solo como no,

si de belleza te llevas el significado completo

y cada una de las letras

que en tu piel se depositan

dando vida a tu gala de muñeca importada

de los valles asombrosos, de los castillos de princesas

y de esos ojos

solo mi fantasía disipada

en coquetas gentilezas.

Por eso amor,

cuando te mire

y deje solo ausencia en mis palabras

ya sabrás que me he escapado

a aquel juzgado de purezas

donde busco hallar la forma

de que mirarte se vuelva una más

de esas necesidades complejas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este te lo di hecho bolita, arrugado como te gusta en un microbus, lo leo y recuerdo el momento!!