viernes, 12 de noviembre de 2010

TRIBUTO A MI MUSA VI (a 2 años de su aparición)

Pinceladas, trazos

y dos que tres miradas a tu recuerdo.

Cierro mi salvapantallas onírico

y me abro dos ventanas de tu espejo.

Una dice tu nombre,

la otra dice amor,

sinónimos de un reflejo.

Tomo el cincel de mis versos

y en una esculpida rocosa

tallo los bordes de tu cuerpo,

tomo la lija y reacomodo mi pelo en tu pecho,

¿obra terminada?

Aún nos quedan millones de besos

y de este mundo nos robamos el tiempo.

Y en ese lienzo eterno,

tú espacio y mi cielo,

me pintas el sol, la luna y las estrellas

pero mejor que todas ellas

tu sonrisa la que se lleva mi alma entera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Awww ke lindo!!!
De verdad que esto que escribes inspira y mucho!!! ...finalmente para eso son las musas, no? para sacar de dentro de nosotros nuestro mayor arte que nunca es definitivo porque todo el tiempo siguen surgiendo cosas y lo seguimos construyendo... claro, a partir de la inspiración de nuestras respectivas musas...

Karen Ho dijo...

Este es el tributo más hermoso que alguna vez haya leído. Afortunada la musa.