viernes, 12 de noviembre de 2010

TRIBUTO A MI MUSA V (a 2 años de su aparición)

Buscando entre tu intimidad mas desnuda

hallé tu figura reposando en encantos,

fantasía fáctica que fue a caer sobre mis labios,

y así fue

como de mirarme hiciste poesía

como de tocarme tu cuerpo y mi tacto fueron un solo canto

y en un sin sentido derrochado en palabras

de un suspiro a otro me inventaste de facto,

me diste sentido, identidad y entre tus brazos mi abrazo.

Has creado esa imposibilidad

que en un destello se hace eterna

ese enigmático vacío que se queda solo en mi cuerpo

aquel boom de misterio que no abandonas a tus besos

vienes, vas y te deslizas por mi espectro

y de nuevo,

otro destello,

te has llevado mi cuerpo, mi alma y mi silencio

lo tomas con tus dedos y los haces tuyos sin rodeos

y magistralmente culminamos siendo una

yo con tu pecho

tú con mi aliento

y dos corazones viviendo un mismo deseo.

No hay comentarios: